La FCC es el último sitio de certificación que ha recibido la visita de los tres teléfonos de la serie Galaxy S25. Estos teléfonos, que se lanzarán en enero próximo, han aparecido previamente en sitios como el 3C de China y el BIS de India. Además, también han sido detectados en el sitio de referencia para análisis Geekbench.
La documentación en la FCC revela los números de modelo de EE. UU. para el Galaxy S25 (SM-931U), Galaxy S25+ (SM-936U) y Galaxy S25 Ultra (SM-938U). Además, podemos determinar las velocidades de carga admitidas por cada teléfono según los números de modelo de los adaptadores de viaje. El Galaxy S25 ofrecerá 25W, mientras que los Galaxy S25 y S25 Ultra llegarán hasta los 45W. Curiosamente, la velocidad de carga inalámbrica del Galaxy S25 se reduce de 15W a 9W, solo para el modelo básico. El lápiz S Pen, que vendrá con el Galaxy S25 Ultra, está fabricado por Wacom y tiene el número de modelo EJ-PS938.
El Galaxy S25 tendrá un aspecto más suave en su variante más premium, ya que las esquinas serán más redondeadas. Esto es un cambio significativo respecto al diseño más "cuadradote" de años anteriores. Aunque esto hace que el teléfono sea más agradable de sostener con una mano, a muchos les pareció un diseño un poco incómodo.
De los tres modelos, solo el Galaxy S25+ y el Galaxy S25 Ultra incluyen UWB. Esta tecnología se utiliza para un seguimiento más preciso del dispositivo, especialmente en interiores, y también facilita la localización del teléfono si se ha perdido o extraviado. Sin embargo, el modelo estándar, el Galaxy S25, no tendrá soporte para UWB. Pero todos los tres S25 cuentan con conectividad 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth, GNSS y NFC para realizar compras de forma cómoda.
Normalmente, la certificación de la FCC indica que un dispositivo estará a punto de presentarse. En este caso, esto llegará en un mes más o menos, a principios de enero, aunque la fecha oficial para el primer Samsung Unpacked del año aún no está conocida con exactitud.