Noticias
Información de la semana 14 de Fútbol Fantasy: Puka Nacua vs Anquan Boldin; Darnold cobra
2024-12-09
En la NFL esta semana, se han visto muchas situaciones interesantes. Con seis equipos ya eliminados, la columna de esta semana es un poco más reducida de lo habitual. Vayamos a explorar cada aspecto en detalle...

"Descubre lo que está pasando en la NFL esta semana"

Sección 1: Los Bills y el "empujón de ensueño"

Fue gracioso ver cómo el "empujón de ensueño" les costó a los Bills una oportunidad decente de remontada contra los Rams. Un "empujón de ensueño" fallido y un cambio en el último minuto les hizo pedir un tiempo muerto. No debían arriesgar el tiempo transcurrido y, si fallaban, debían alinearse y volver a intentarlo en siete segundos. Tuvieron tres tiempos muertos y perdían nueve puntos. Pero a sus gerentes de fantasía no les podría importar menos. Ha obtenido un enorme retorno de la inversión durante las últimas dos semanas.

Sección 2: Amari Cooper y su misterio

Amari Cooper mostró algo de vida, pero si se hubiera dicho que Allen sería el gran favorito al Jugador Más Valioso después del cambio a Buffalo, habría adivinado a Cooper sobre WR10 en el peor de los casos (con cálculos). Su silencio se convirtió en un misterio.

Sección 3: Puka Nacua y su talento

Puka Nacua es muy propenso a lesionarse y se lastimó la pantorrilla durante el juego (permaneció en el juego). Pero hombre, qué jugador. Él es Anquan Boldin 2.0. Qué poder WR.

Sección 4: Mateo Stafford y la ofensiva de los Rams

Fue un placer ver a Allen en uno de sus mejores juegos ofensivos en la memoria reciente (12 TD, 86 puntos y 902 yardas). Los Rams serían un equipo de playoffs muy interesante. Y peligroso también.

Sección 5: Sam Darnold y su rendimiento

Sam Darnold tuvo cinco pases de touchdown, 12,4 yardas por intento. Hacemos esto todas las semanas, pero tiene un índice de pasador de 103+ en 11 de 13 juegos. Esa es la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, uno detrás de los 12 juegos de Aaron Rodgers en 2011. No estoy seguro de por qué no está al menos en la conversación sobre el Jugador Más Valioso. Recibirá fácilmente el contrato de agente libre más grande en la historia de la NFL. Darnold, que tiene 28 touchdowns (en camino de 37), fue como Steve Young en ese golpe a Justin Jefferson.

Sección 6: Los Jets y los Dolphins

Un enfrentamiento ofensivo muy claro entre Jets y Dolphins en Miami. no se parece a el Braelon Allen La temporada de Breece Hall marcará la diferencia, pero él contribuirá. Un cronómetro con un nuevo colega jugador Isaías Davis Fue sorprendentemente parejo.

Sección 7: Aaron Rodgers y los Jets

Aaron Rodgers Se veía bien tratando de convencer a alguien de que podría jugar el próximo año. Los Jets tienen marca de 3-10 con siete derrotas por un punto, empatados en la mayor cantidad en el fútbol. El LT Olu Fashanu parece una estrella (sin presión en la Semana 13). Todos tienen los mejores jugadores en sus plantillas. Pero hacen cosas como permitir una devolución de 50 yardas cuando quedan 50 segundos.

Sección 8: Otros jugadores y situaciones

De’Vaughn Ahane ahora el promedio está por debajo de 4,0 por acarreo y me han dicho que es imposible. Sí, sé que regularmente anota touchdowns, pero no fue lo que sus redactores imaginaron. De hecho, fue todo lo contrario.Marvin Harrison Jr. En camino de 59 goles en 17 partidos. ¿Y creemos que tendrá éxito con Kyler Murray el próximo verano para la temporada del draft de 2025? ¿En realidad?Los Eagles tuvieron 83 yardas aéreas. Triste. Corrieron por 200, pero esa es la fórmula para estar en un juego de vida o muerte con un cerdo como los Panthers en casa. Después de que escribí sobre esto la semana pasada, los fanáticos de Filadelfia quieren poner cianuro en sus cheesesteaks.Bucky Irving Me lastimé de nuevo temprano. Por eso torpedeó a sus equipos.Justin Herbert se perdió el espacio abierto Josué Palmer Para un touchdown de 82 yardas en la primera mitad contra Kansas City el domingo por la noche, espero que no lo necesitaras. Los Chargers no tienen juego terrestre sin JK Dobbins y, curiosamente, tampoco tienen ningún riesgo de recibir desde el backfield. Por lo tanto, están realmente frustrados en su deseo de conservar el derecho a controlar el balón.
More Stories
see more