Yefri-Roy es acusado por los delitos de hurto y concierto para delinquir y forma parte de la temible banda delincuencial Strava. Ha estado evadiendo la justicia durante un tiempo y ahora las autoridades están haciendo un esfuerzo especial para dar con él.
Se han alertado a la ciudadanía sobre su presencia y se ofrecen hasta $10 millones de recompensa por cualquier información que lleve a su captura. Si han visto a este delincuente, se les pide que llamen al 3058143837. Es una oportunidad importante para ayudar a la policía a detener a un peligroso criminal.
La Policía Metropolitana de Bogotá está siguiendo los pasos de Leiton Madrigal en las localidades de Usaquén y Engativá. Han implementado diferentes acciones para detenerlo y han logrado la captura de más de 10 mil personas por el delito de hurto en 2024. Esto es un avance significativo, pero aún queda mucho por hacer.
César Restrepo, secretario de Seguridad, ha indicado que quebrar la tendencia del hurto es un desafío y que necesitan el apoyo de la ciudadanía. Si la gente tiene información valiosa sobre el paradero de Yefri-Roy, deben comunicarse con la línea contra el crimen (314 358 7212). Las autoridades garantizan la absoluta reserva del denunciante.
La millonaria recompensa es una forma de incentivar a la ciudadanía a colaborar con la policía. Sabemos que muchas veces la gente tiene información que puede ser útil, pero no se siente segura al denunciar. Con esta recompensa, las autoridades están mostrando que valoran la contribución de la comunidad y que están dispuestos a hacer todo lo posible para detener a los delincuentes.
Además, la captura de Yefri-Roy será un logro importante para la seguridad de la ciudad. Este delincuente ha causado daño a la comunidad y ha hecho que la gente se sienta insegura. Al detenerlo, las autoridades están enviando un mensaje de que no se toleran los delitos y que se están tomando medidas para proteger a la ciudadanía.